lunes, 12 de septiembre de 2011

OTRA VEZ EL MOSSEN DE BOLTAÑA

¿Dejará algún día de sorprenderme Mossén Miguel Angel?.
El pasado 9 de septiembre hemos asistido a la actuación de dos amigos que han tocado para disfrutar entre sí y deleitarnos a los demás, una arpista y un cantante se han aliado para ofrecernos un recorrido por el mundo del bolero que nos ha llegado a lo más profundo del corazón.
De la arpista no voy a comentar aquí su virtuosismo sobradamente demostrado sino la bondad de los consejos que recibió ,tras el concierto,  la joven violinista que nos acompañaba y que seguro que los ha grabado en diario de abordo.
Del cantante, Miguel Angel, ¿que decir? se atreve a todo... con boleros acompañado de un arpa, con música de todas las épocas con "La Cuarta", a regalar una canción suya a los miembros de " Alerta Bacteriológica" y a tantas otras cosas que se podrían comentar...no se... para nosotros siempre es una bocanada de aire fresco escucharle....gracias... como siempre.

jueves, 8 de septiembre de 2011

ahora vendemos artículos de montaña

Ahora tenemos a la venta artículos de montaña, chalecos mil usos, mochilas y bolsas. Pongo más abajo unas fotografías para que los veáis, pienso que están bastante bien para hacer salidas al campo, para pesca e incluso para caza. Otro uso que se les puede dar es para aquellos que participen en el juego del paint ball. En fín los tenemos disponibles en Boltaña y no os amontonéis